YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

domingo, 24 de abril de 2011

ZAPATOS...para hombres

La primavera se palpa en el ambiente...empieza a salir el sol y después de un invierno tan oscuro, necesitamos color.
Y eso es efectivamente lo que encontramos en todas las tiendas. Como ya os mostré en un post anterior, (lookbook de abril de zara) todo lo relativo a la imagen viene cargado de color. Como casi todas habeis leido en el post del artículo de Rosa Briones "¿que color falta en tu armario?" el amarillo es un color al que parece que nos resistimos, sin embargo las tiendas están repletas de ropa y complementos amarillos en todas sus tonalidades.
Y yo, como buena Egostyle, StreetStyler y sobre todo como Estilista Emocional, ayer me decanté por tonos amarillos...
No hay nada como ser atrevida con un look cuando quedas para trabajar de personal shopper con un hombre que necesita comprarse zapatillas...

Y como era de esperar...el color también ha llegado al calzado masculino, en toda su variedad y explendor. Hoy os muestro la imagen de calzado deportivo, por algo se empieza, es cierto que ellos lo tienen bastante más complicado que nosotras, sin embargo creo que muchas veces son bastante más atrevidos. Para todos aquellos hombres que leeis el blog, prometo traeros hasta aquí imagenes de más calzado colorido para hombres, no solo deportivo. La tienda en la que he tomado la foto se encuentra en Madrid, las chicas son encantadoras y atienden fenomenal, unas apasionadas del calzado: PLAYGROUND calle Clavel, 4
Y como ser atrevida, crea tendencia y aunque no lo parezca, ellos también se atreven... este fue el resultado de la tarde de compras: zapatillas amarillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario