YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

martes, 5 de abril de 2011

Grupos de Estilismo Emocional

No sé si han sido los estampados o mis nuevos zapatos (diseñados y creados por mí)...os dejo la fotico para que opineis!!!!
En Mayo vamos a inagurar un grupo para mujeres de Estilismo Emocional del Método TRCD.
¿a quien va dirigido? A todas las mujeres que quieren crear su propia imagen; las que les cuesta arreglarse, a las que se arreglan pero necesitan cambiar, a todas las que buscan siempre más, a las que tienen un objetivo concreto y quieren ayudarse de la imagen para conseguirlo.

De momento será semanalmente en Madrid. 1h semanal y el precio 20€
Información y reservas
estilismo.emocional@gmail.com

Las de fuera de Madrid, si conseguís uniros y hay gente se puede hacer un grupo mensual.

Animaros todas, os espero!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola a cabo de encontrar tu blog, me parece muy interesante, me encantan los vestidos y faldas largas, las bluzas deben tener siempre algo especial como voleros o un diseñO raro,jejeje, me encantan los baqueros pegados y abcs rotos, tengo botas,zapatos y sandalias de todas los tipos y altura,me enacantan los accesorios,me gusta estar al dia en la moda, me podrias decir cual es mi estilo?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Aquí se trata de que tu estilo lo desarrolles tu!!! que te sientas segura dentro de tí misma y tus gustos y a partir de ahí vivas tu vida con alegria e ilusión!!!!
    Aquí encontrará poco a poco pequeños consejos de como utilizar cada elemento de tu look para ser magnético a la vida.
    Bienvenida y espero que lo disfrutes!!!!!!

    ResponderEliminar