Hay algo en común en todos los que aplicamos el Estilismo Emocional a nuestra vida cotidiana. Además es algo que a todo el mundo le llama la atención: es un look completo, una imagen total, a la que no le falta ningún detalle, y de todos los detalles siempre hay alguno que a la gente le llama más la atención.
En lo cotidiano, los complementos tienden a tener un papel secundario. Mucha gente tiende a evitarlos "para todos los días". Una vez más lo de siempre: que no son cómodos, que por no andar quitándomelos y poniéndomelos, alergias...
Ya nos resulta costoso vestirnos y arreglarnos todos los días y los complementos suelen quedar ahí, olvidados.
Otra tendencia con los complementos, sobre todo con los anillos, pulseras, collares y pendientes es que tenemos un joyero lleno, pero todos los días nos ponemos los mismos.
Pero la vida está llena de pequeños detalles que la hacen maravillosa, lo mismo hacen los complementos, dan ese toque "especial" a lo que llevamos puesto.
Empezad a introducir complementos cada día, no lo intenteis con todos a la vez. Cada complento tiene su significado y función en el Estilismo Emocional, habrá temporadas en los que es aconsejable que predominen en ellos ciertos colores, materiales...(estos temas los trataremos en los grupos de mujeres)
Lo más importante es que comenceis a utilizar complementos, y os ireis dando cuenta que divertido es y lo bien que sienta poner la guinda del pastel
No hay comentarios:
Publicar un comentario