YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 7 de abril de 2011

Caprichos II

Como sobre caprichos no hay nada escrito, hoy os traigo otra selección. Esta vez la he hecho en tiendas de marca de la calle Serrano.
Así que vamos a preparar hucha...para irnos de compras.
Así es la vida, lo mismo compro en el chino, en Dior que en Zara...
Efectivamente..es que yotengomipropioestilo!!!!!

Como muchas imaginareis, no todas las tiendas me han dejado fotografiar lo que tienen, porque no todo sale publicado (lo que daría yo por un pase selecto de esos en los que te enseñan ropa que solo sale a la luz en ocasiones especialísimas, prometo investigar y traeroslo aquí!!!!) y te remiten a la web como son: Gucci, Prada, YSL, Loewe, Swarosky, así que en estas solo me he dado el gusto de darme un paseo a ver y no os puedo mostrar las fotos, pero hay cosas divinisimas y el trato que te dan es exquisito, "le abro la puerta, tome usted un bombón,...". Así que si en algún momento no sabeis que hacer podeis iros a dar un paseo por allí.
Gracias a los dependientes de Ermano Scervino que me han ayudado a preparar las fotos (ya vereis las botas doradas...eso, un capricho) y a la dependienta de Dior que me ha ayudado también a que realizara las fotos.
Y esta es la selección que la reportera de moda más dicharachera os trae desde Serrano
Espero que la disfruteis!!!!

Y tu...¿Que capricho te vas a dar?

ERMANO SCERVINO





DIOR




ALFREDO VILLALBA que me ha dejado fotografiar el escaparate.



LONGCHAMP

No hay comentarios:

Publicar un comentario