YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 6 de abril de 2011

Caprichos...

Hoy he ido de tiendas, a buscar fotos de estampados, para ponerlas aquí (gracias a quien me lo recomendó)y de paso comprar un par de cosas que necesitaba para mi look del sábado. Y esto es lo que he encontrado...
Espero que os gusten!!!!

Unas zapatillas estampadas divinisimas!!! Estas son de Bazar Chen. Efectivamente, del chino ¿y que?, ya os lo dije, que no me caso con nadie, que los de las marcas conocidas no me pagan por hacerles publicidad, y lo que importa es la variedad, porque son recursos (el de la calidad es un tema que ni me va ni me viene, las cosas duran lo que duran, además si la calidad es estupenda pero luego lo tengo guardadito en un armario, "porque si lo utilizo para todos los días se estropea", paradojicamente...)

Así que se me ha ocurrido la idea de fotografiar varias cosas que me han parecido divinisimas, y todas nos podemos permitir. Así que hoy inaguramos la sección....
EL CAPRICHO DE LA SEMANA!!!!
No importa lo que os cueste, lo mismo te gastas 1000 que 1, lo importante es que os deis un capricho y que es para vosotras. Vereis la de cosas que os podeis regalar...Vamos a darnos el capricho!!!!
Eyerlines de colores
Bolsos...el amarillo ha sido fifty-fifty mi capricho y lo que me faltaba para el look del sabado....
Azul turquesa...
Para las uñas
Complementos
Ganchitos para el pelo, más vistosos y menos vistosos...

No le deis vueltas...un bazar lo encontrais en cualquier esquina... solo teneis que elegir un color...y daros el capricho!!!!

4 comentarios:

  1. :) azul turquesa he pedido para mis uñas!!! es mi color de este verano!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito si!!!!
    ¿Que más te has comprado en Azul Turquesa?

    ResponderEliminar
  3. esta mañana, unas sandalias negras con tiras turquesa, de Camper! Además, del año pasado tengo unas bermudas kaki con flores turquesa, una camiseta de tirantes... es un color que estando un poco morenita... :)

    ResponderEliminar
  4. Te he puesto un vestido de Dior que con tus sandalias turquesa quedaria.... el rosa fucsia

    ResponderEliminar