YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 18 de abril de 2011

ponerse la ropa-vestirse-imagen inteligente

No es lo mismo, es que es totalmente diferente ¿que es lo que cambia?
Cuando lo que hago por la mañana es "ponerme la ropa",es que he caido en eso tan típico de "me pongo lo primero que pillo", o me pongo "lo de siempre". Voy por la vida con ropa puesta.
Cuando ELIJO cada una de las cosas que me pongo en el día, eso es vestirme. Y si voy más allá, y hasta el más mínimo detalle tiene su sentido y significado (un clip del pelo por ejemplo) es crear una Imagen Inteligente.

Pero la gran diferencia (además de el trato que me doy a mí misma) es lo divertido que empieza a ser prepararse por las mañanas. Si la ropa me la voy a tener que poner igual, por lo menos vamos a hacerlo con alegría, así que vamos paso a paso:

Reto de la semana: me pongo la ropa, me visto o creo mi imagen inteligente, cada uno lo que pueda, pero antes de salir de casa miraros en un espejo de cuerpo entero y SONREIR!!!!!!!
Este es el primer paso para aprender a vestirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario