YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 6 de abril de 2011

Mujer...ES TU MOMENTO!!!!

Hoy traigo muchas noticias nuevas...a las que se apunten a mi grupo de autoayuda para mujeres a través de la Imagen ROSA BRIONES les hará un precio especial
"Consejos PERSONALIZADOS de Estilismo Emocional" 30€!!!
Son recomendaciones personales a través de una entrevista personal con ella para trabajar durante un mes ¿os vais a perder esta oportunidad?

las que estais lejos pero sois mis lectoras TAMBIÉN TENEIS PRECIO ESPECIAL!!
Lo único que las que estais lejos tendreis que hacer la entrevista personal por skype

A las que os interese contactar conmigo en el siguiente mail
estilismo.emocional@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario