YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 29 de junio de 2011

Lllega el verano

Llega el verano...y como es una nueva temporada, vengo cargada de novedades. Y por fín puedo decir que el 1 de Julio "TRCD Beauty Center" abre sus puertas. Y para celebrarlo, INAUGURAMOS WEB...todavía estamos en "obras", pero os dejo un adelanto                                                    
 Espero  que os guste.
Ya se que aquí no las podeis leer muy bien, pero ya la vereis completa cuando esté terminada.
 En ella vereis que
Yotengo mipropioestilo (en definitiva, yo misma) tiene 3 líneas de trabajo:
EC Asesoría de Imagen y Personal Shopper
Estilismo Emocional del Método TRCD
Klaudionosemoja
                                           
Ya estoy preparando la siguiente revista, para los que no la hayais leido todavía aquí os dejo el enlace, y lo que ya la hayais leido, podeis echarle un vistazo otra vez!!!! www.issuu.com/yotengomipropioestilo.

Y más novedades!!! (esto es un no parar...) Estoy preparando diferentes cursos y actividades de cara al verano, en diferentes lugares: Cursos para mejorar el estilo, Shopping (que, donde y cuanto gastar), Protocolo y saber estar(principios básicos de habilidades sociales)... Así que los que querais información me encontrareis en el siguiente mail: estilismo.emocional@gmail.com o en el teléfono 626183654



No hay comentarios:

Publicar un comentario