YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 27 de junio de 2011

Cambio

Estamos llegando a Julio, mes del cambio.
Y acabo de hacer conciente la cantidad de cambios que he empezado a realizar y que se fraguaran a partir de la proxima semana, en julio.
Y no son para nada grandes cambios, son pequenos pasos.
Ademas muchos de nosotros empezamos a pensar en las vacaciones, y puede ser un buen momento para conectar con uno mismo y hacer cosas que no hacemos habitualmente. Por ejemplo, darle un repaso a nuestra imagen. Pero esta vez no me refiero solo al vestir, me refiero a cuidar el cuerpo. ¿Hace cuanto no te tomas tu tiempo para recibir un masaje, hacerte una manicura, o un peeling?
Las vacaciones son el momento ideal para descansar la cabeza y estimularla con actividades y lugares diferentes, pero ¿y el cuerpo?. El cuerpo tambien necesita estimulos diferentes, puede ser un gran paso hacia el cambio: Empezar a cambiar la relacion con nuestro cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario