YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 6 de junio de 2011

PSICOLOGIA DEL COLOR

Hoy he ido a clase y he recibido una clase de "psicología del color".
Ya lo decía yo, hablar de colores, es mucho más que hablar del color simplemente...es hablar de nuestros conflictos, de nuestras dificultades...por eso hay colores que aceptamos mejor y otros que no tanto. Asi que os dejo este post dedicado a todas las que estais en uno de esos momentos "me pongo lo primero que pillo y al final siempre voy igual y casi siempre del mismo color/es" y a todas aquellas que habeis empezado ya a cuidar vuestra imagen (y a vosotras mismas) y necesitais ánimo para seguir en ello (yo sé lo dificil que resulta cuidarse...)
Lo que más me ha sorprendido el comentario de una compañera (la transcripción no es literal) de lo "complicada que había sido la clase de psicología del color". A lo que el profesor ha respondido "me alegro, así nos damos cuenta de que la moda es mucho más que cuatro ropas".
Y yo me he emocionado!!!! Claro que la moda es mucho más, la Imagen no es solo la representación de nuestro estado anímico, no es solo una proyección de nuestro estado interior. La Imagen puede ser, y de hecho a través del Estilismo Emocional del Método TRCD lo es, una herramienta de AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOSUPERACIÓN.
El color, a través de su energía no solo despierta sensaciones en nosotros, va mucho más allá, habla de lo más interno e inconciente nuestro y potencia nuestros recursos, a su vez hacia lo externo, crea campos margnéticos que potencian....LO QUE TU  QUIERAS Y NECESITES CADA DÍA.
Asi que chicas, es el momento de releer el post de Rosa Briones "que color falta en tu armario", revisualizar el video del orden del armario, repasar en que momentos nos cuesta arreglarnos y ponernos manos a la obra!!!! ES EL MOMENTO (y para muestra las fotos) DE COMPLETAR LOS COLORES DE NUESTRO ARMARIO
Os pongo imágenes del lookbook Bershka Junio 2011, no es para que lo copieis, es para que veais que el color está ahí y que al fin y al cabo, "está de moda" y la moda es una forma más de expresión de lo que Emocionalmente necesitamos. Y como nos tenemos que vestir todos los días...por lo menos vamos a aprovecharlo.

Ya teneis tarea para esta semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario