YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 16 de junio de 2011

Escaparate en Rosa de "Roberto Rivas"

Hoy estoy muy contenta...por muchas razones!!!!
Ya he empezado a hacer las pruebas de mi canal de tv para retransmitir en directo y ...!funciona! así que en breve os anunciaré que días emitiré. Ya está la revista casi lista...y un montón de cosas más que se van concretando que ya os iré contando.
El caso es que ayer me fui a hacer el reportaje fotográfico para la revista...y SORPRESA!!!! Sergio ha aplicado el Estilismo Emocional a su escaparate!!!! Hablando con él por teléfono le comenté que Junio era "rosa"...y automáticamente fue y colocó el escaparate en rosa!!!!!
Aquí os dejo la foto
Así que yo feliz de que la gente empiece a aplicar el Estilismo Emocional del Método TRCD...y que me lo conteis!!!!!
Gracias Sergio, ya nos contarás como ha ido este mes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario