YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 10 de agosto de 2011

Look del dia

Despues de un mes reorganuzando todo, vuelvo!!! Con nuevos videos y con mas fotos en los que os ire explicando el significado del look del dia desde el estilismo emocional. Y empiezo con el look que he elegido hoy para ir a ver a Javier, y elegir la ropa que saldra en el n°2 de "yo tengo mi propio estilo magazine"
El look de hoy es en rosa y verde, para estar activa y equilibrada. He elegido los complementos en dorado para estar vital...klaudio y kokeshi hoy han llevado collar dorado, para estar ellos tambien vitales.
El viernes volvemos, con las fotos del making-off de las fotis de la revista. Os pongo tambien una foto de la tienda de JAvier, m`as conocido como el "Gucci de guindalera" su tienda esta en la plaza de San Cayetano en Madrid, y ahora mismo tiene unas rebajas...irresistibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario