YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 2 de junio de 2011

"LA VIE EN ROSE"

Ya estamos en Junio!!!!
Como muchas sabeis, este mes sale el nº1 de mi revista "YO TENGO MI PROPIO ESTILO MAGAZINE" y aquí ando con los preparativos, organizando las ideas...estoy encantada!!!!

La revista va a ser, por y para mujeres reales, como tu y como yo y me encantaría contar con vuestra participación:

Como comenzamos en Junio, (mes 6) y el color es el ROSA...Os propongo que formeis parte de la sección "EL LOOK DEL MES"

¿OS ATREVEIS A CREAR UN LOOK EN ROSA?

Podeis enviarme fotos de vuestra ropa, complementos, adornos...o mejor todavía, me podeis enviar una foto vuestra vestidas con alguna de las prendas rosas (esto sería genial). Lo importante es que sea vuestro.

Podeis enviarme las imagenes con vuestros datos (nombre) a: estilismo.emocional@gmail.com

OS ESPERO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario