YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 16 de mayo de 2011

Mi armario- parte I

Aquí teneis mi armario, parte I. Habrá más, lo prometo.
Si hay algo importante a la hora de prepararnos es que nos guste lo que vemos en el armario, el conjunto. Que abrir el armario me de alegria, por el colorido, por el orden es muy importante para comenzar a preparar mi imagen cada día. Es cuestión de variedad, no de cantidad. Es como una caja de sorpresas, cada vez que lo organizas y reorganizas...aparecen cosas de las que ni te acordabas. Llega el sol y hay que renovar el armario, es el momento ponerse a ello...y aquí teneis el mío, espero que os inspire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario