YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 6 de octubre de 2011

VERSACE EN H&M

No paran de llegar las buenas noticias a mi vida!!! y que sigan llegando.
Gracias a todos los que haceis, leeis y compartís YTMPE magazine, la publicación está llegando cada vez a más gente...Y ya que he cogido el ritmo, el 14 de Octubre voy a dar una conferencia sobre la Imagen personal como recurso para avanzar...empezamos este mes también los grupos de "Ponte a Punto" y ¿como lo voy a celebrar?, porque estas cosas hay que celebrarlas...
COMPRANDOME UN VESTIDO DE VERSACE!!!!
Si, de la colección que la firma ha preparado en colaboración con la cadena Low-cost H&M que llegará a las tiendas a mediados del mes de Noviembre y de la que poco a poco vamos conociendo imágenes a través de diversas publicaciones.
Octubre, sigue siendo tan generoso que estoy deseando que llegue Noviembre para celebrarlo con un vestido de Versace!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario