YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

viernes, 28 de octubre de 2011

El baul de los recuerdos

Y nunca mejor dicho! así me siento después de la 2º clase de Historia de la Moda...todo un recorrido por los print animales de la prehistoria, los corsés, los can-canes, el traje de chaqueta, el estilo college...
Y la Historia no ha sido mi fuerte nunca y eso que llevo unas cuantas (la del cole, de la danza, del arte, de la música y la del Derecho), pero nada. No hay manera de ubicar cada cosa en su momento. Y como de todo saco el lado positivo me he dado cuenta que eso me viene fenomenal: un día lo mismo llevo corsé, que traje de chaqueta, otro día sombrero de años 20 y al siguiente saco mi lado más salvaje y punk. Es decir, que yo con mi imagen juego como si abriera el baúl de los recuerdos y saco lo mejor de cada cosa, de cada época y de cada estilo. Porque ¿realmente somos y tenemos un estilo único?
Creo que todos vamos pasando por diferentes épocas y estilos dentro de una misma vida. Porque la vida es un proceso y nosotros nos movemos dentro del mismo. Encasillarnos paraliza, limita y nos saca de la creatividad.
Creativos somos todos, lo que nos falta es reconocer los recursos de inspiración. ¿De dónde los sacamos?
Esta vez del baúl de los recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario