YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

viernes, 21 de octubre de 2011

look del dia hombre y mujer

Ha llegado el otoño y yo me he puesto las botas altas...y el vestido rojo. Y siguiendo con la tendencia propia de llevar print animal, hoy le ha tocado al abrigo de cebra. El look de hoy rojo y marrón para estar relajada (marrón) en lo social (rojo). Y es que hoy ha sido un día muy social, y en la sesión de la Medium hubo una cosa que me quedó muy clara, que la vida está para disfrutar y hay que divertirse (además de... ya me entendéis) Así que hoy he estado con mis amigos Alberto y Jose Ramón, que también han querido posar para el look del día del blog, sus colores predominantes...AZUL Y VERDE

Porque la imagen nos preocupa a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario