YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mas allá de...

Hoy ha sido uno de esos días en que me he dado un capricho. Y no ha sido ropa, ni maquillaje ni nada de esto. Hoy por fin he ido a una médium.
Después de ver el programa de cierto canal de tv, me entro por dentro la curiosidad de vivir algo similar, y por fin me he decidido y acabo de llegar. Una experiencia maravillosa que os recomiendo. Me ha encantado el trabajo que ha realizado la medium Amparo Ovejero, puedo decir que mi capricho ha sido una joya... Tanto me ha gustado que estará como colaboradora en yotengomipropioestilo magazine.
Como en todo en la vida cada uno tiene su opinión y desde luego que cada uno puede creer o no creer. A mi desde luego que con la experiencia de hoy no me cabe ninguna duda.
Gracias Amparo y gracias al espíritu de luz que ha venido a hablar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario