Y nunca mejor dicho! así me siento después de la 2º clase de Historia de la Moda...todo un recorrido por los print animales de la prehistoria, los corsés, los can-canes, el traje de chaqueta, el estilo college...
Y la Historia no ha sido mi fuerte nunca y eso que llevo unas cuantas (la del cole, de la danza, del arte, de la música y la del Derecho), pero nada. No hay manera de ubicar cada cosa en su momento. Y como de todo saco el lado positivo me he dado cuenta que eso me viene fenomenal: un día lo mismo llevo corsé, que traje de chaqueta, otro día sombrero de años 20 y al siguiente saco mi lado más salvaje y punk. Es decir, que yo con mi imagen juego como si abriera el baúl de los recuerdos y saco lo mejor de cada cosa, de cada época y de cada estilo. Porque ¿realmente somos y tenemos un estilo único?
Creo que todos vamos pasando por diferentes épocas y estilos dentro de una misma vida. Porque la vida es un proceso y nosotros nos movemos dentro del mismo. Encasillarnos paraliza, limita y nos saca de la creatividad.
Creativos somos todos, lo que nos falta es reconocer los recursos de inspiración. ¿De dónde los sacamos?
Esta vez del baúl de los recuerdos...