YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 29 de agosto de 2011

La ropa interior

Feliz semana a todas y a todos!!! Hoy os voy a recomendar la tienda de Maria. Es una merceria de las de toda la vida, que me encanta por diversas razones:
La primera es que atienden fenomenal, la segunda es que Maria esta a la ultima en cuanto a ropa interior se refiere y trae enseguida lo mas in, y por ultimo me encanta poder ir a comprar acompañada de Klau y Koke.
La tienda esta en la avenida Donostiarra, y en ella podeis encontrar desde las bragas con faja que estan tan de moda, ropita de bebe, hilos, cremalleras, pijamas....
Asi que esta semana darle un repaso a vuestra ropa interior...¿necesitais renovar? Maria y Bimbo os atenderan encantados!!!!
Iremos hablando de la ropa interior en sucesivos posts!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario