YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

lunes, 22 de agosto de 2011

Cambio de look!!!!

Vamos a ser sinceros, si me paso el día diciendo que hay que cambiar de ropa, de bolso, de complementos todos los días y lo importante que es...¿Que pasa con nuestra imagen en las redes sociales? Pues que hay que renovarla también.

Así que aquí os presento el nuevo diseño del blog "yo tengo mi propio estilo". Ya lo dice el refrán: renovarse o morir.

¿Cambiará el contenido? Probablemente también, igual que ha ido cambiando a lo largo de estos meses. Veremos hacia donde evoluciona, y espero compartirlo con todos vosotros.
A veces cambiar y que las cosas vayan en otra dirección es así de sencillo, lo mismo ocurre con la Imagen, cada detalle es importante...

Estais todavía a tiempo de participar en el concurso de los zapatos!!!!!! Espero todas vuestras fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario