YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

miércoles, 11 de mayo de 2011

y esto ¿CON QUE ME LO PONGO?

Ya he hablado en otro post de la tendencia a comprar la ropa en "packs" y a la eterna pregunta de "y esto, ¿con que me lo pongo?".
Es asombroso como "emparejamos" las prendas: esto con esto, lo otro con aquello y aquel con este. Inconcientemente de ahí no salimos, no es que tengamos poca ropa, es que siempre la combinamos igual.
Claro, es que hay cosas "que no pegan", así sin probar, descartada esta opción. Nos limitamos nosotros mismos.
No es cuestión de cantidad, incluso a veces tampoco lo es de variedad, sino de atreverse a combinar.
Y hoy he descubierto algo que me ha encantado !NECESITO UN INFORMÁTICO! Que me haga un programa similar (con algunas modificaciones y con más detalles, que yo tengo mi propio estilo) a este lookbook que nos presenta "american apparel" 20 prendas=20 looks
Me ha encantado la idea de numerar todas las prendas y crear los looks a través de combinar los números. Claro que esa forma de trabajar me suena...Las que conoceis el Estilismo Emocional sabeis que para nosotros el número y el color son la base de los asesoramientos que realizamos
¿Como lo hacemos? El próximo día subiré un vídeo de un  Asesoramiento en Estilismo Emocional del Método TRCD, para que veais como es nuestro trabajo.
Y mientras lo preparo y busco un informático que desarrolle mis ideas...os dejo el enlace al lookbook, espero que lo disfruteis.
http://www.americanapparel.com/20x20-women2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario