YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 5 de mayo de 2011

Ayer fue uno de esos días lleno de sorpresas, esos que llegan cuando menos te lo esperas. Porque la vida es así de maravillosa, sin esperarlo, te sorprende. Intentas no pensar, te dejas llevar y !!!!SORPRESA!!!!

Esto mismo pasa con el espejo, el día que menos piensas, te pones delante y !SORPRESA!, te miras, te ves y te gustas.

Evidentemente para cuando esto llega, has hecho un recorrido, has estado ahí al pie del cañón a veces más animada y otras no tanto, pero has estado ahí.

Como dice una persona a la que admiro mucho "Eider, la vida es una carrera de fondo. Lo dificil y lo importante es mantenerse ahí".

Y con esto, lo que quiero es animaros a todas a manteneros ahí con vuestros cuidados, vuestra Imagen. El trabajo con la Imagen, al igual que la vida, es una carrera de fondo; nunca vamos a ser perfectas( ni es realmente lo que buscamos), ni seremos siempre "divinitys", pero nos mantendremos en un camino aprendiendo a querernos, a cuidarnos y a gustarnos. Y seguro que algún día el espejo me devuelve una Imagen inesperada.

Y mientras yo vivía esto, causalidades de la vida, Rosa Briones me contaba entre bambalinas (si, a veces tengo información privilegiada) el tema de su próxima conferencia, entre los que aparece "el espejo":

LA IMAGEN COMO POTENCIADORA DE LA SALUD:
   
- a través del color y del cambio DELANTE DEL ESPEJO, potenciando las

             . Claves de la energía corporal: sacar la RUTINA que provoca la DENSIDAD Y L A NEGRURA CORPORAL
              . Claves de una mente saludable: SACAR EL PENSAMINETO REPETITIVO Y NEGATIVO PROVOCADO POR VER TODOS LOS DÍAS LO MISMO DELANTE DEL ESPEJO Y POR LO TANTO DELANTE DE TUS OJOS EN TU VIDA COTIDIANA
    - como magnetizadora de lo positivo de nuestra vida y nuestro entorno
    - como activadora de las memorias corporales de salud 
Si teneis la oportunidad de asistir no os la podeis perder, es un empujón más para "mantenerse" en el camino, además dará pautas personalizadas.
Espero veros a alguna de vosotras por allí, evidentemente, yo allí estaré.
Os dejo los datos:
CENTRO MÉTODO TRCD
Ardemans, 44 Madrid
El precio son 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario