YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

sábado, 10 de septiembre de 2011

Tratamiento para rejuvenecer!!!!

Hoy ha sido un dia muy intenso, he empezado ya con los preparativos de la revista n°3!!!!
Y he tenido la suerte de entrevistar a Maria Gemma Saenz y para explicarme su nuevo proyecto...Me ha regalado un ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y REJUVENECIMIENTO.Asi que estoy encantada y quiero compartirlo con vosotros y que sigais de cerca los cambios de mi cuerpo. Mi tarea es la siguiente:
1- 15 mechas rubias en el pelo
2- un ejercicio fisico muy sencillo con una frase
3- tengo que ponerme durante 20 dias 2 toallas verdes durante 10 minutos, para estructurar mis caderas y fortalecer mis piernas a traves del color(ya os conte en el post de ayer que las piernas me duelen bastante).
Y todo esto porque tengo que aprender a decir "no" con libertad y me va a ayudar a estar mas en mi, mejor con mi cuerpo y cogere seguridad.
Os pongo la imagen de las toallas que ya me las he comprado. Queria subir una foto de mis caderas-muslos para que la vierais pero no he podido, mañana las subire y subire una del resultado final.
Estoy deseando ver como cambia mi zona corporal y como va cambiando mi vida!!!!! Y estoy muy contenta de poder compartirlo con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario