YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

viernes, 9 de septiembre de 2011

Mens sana in corpore sano- look del dia

Feliz viernes!!!!
Hoy os traigo unos zapatos diferentes...mis zapatillas de correr!!!!! Me encanta ponermelas, son como tomarse la pastillita diaria, porque lo unico que me quita los dolores de cervicales, espalda y piernas es salir a correr (y vaya que si me duelen). Y cuando me pongo las zapatillas, me cambia el chip. Asi que hoy os traigo imagenes de mi look mañanero... Que ademas del cuerpo es la medicina de mi alma y mi mente, porque si la vida duele( como dice en el cartel de una tienda de tatuajes) el cuerpo, la mente y el alma tambien.
Feliz fin de semana!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario