YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

martes, 8 de marzo de 2011

los zapatos

Este post está dedicado a mis grandes amigos "LOS ZAPATOS". Y vendrán más porque de zapatos puedo hablar largo y tendido...pero nos viene genial la frase "vamos paso a paso".
Me fijo en ellos allá donde voy: en el metro, por la calle, en las zapaterías, a las señoras, a los niños, a los hombres...
Para mí son parte fundamental del vestuario.
Y vosotras ¿haceis caso a vuestros zapatos?
¿cuantos pares de zapatos teneis? y de todos ellos ¿cuantos usais habitualmente?...claro, lo de siempre, la comodidad para ir corriendo de aquí para allí, los tacones son perjudiciales para la columna además con taconazos no sé andar, los que nos compramos para la boda de tal que no son para todos los días...
Así que ahí "andamos" amontonando y guardando zapatos en cajas !pobres zapatos, con lo que les gusta salir a la calle!
Los zapatos se hicieron para andar no para estar guardados!!!
Los zapatos hablan de nuestra forma de caminar por la vida, de como andamos, como nos movemos...
Así que reto de la semana...VAMOS A LUCIR ZAPATOS!!!!
Antes de lucirlos, vamos a RELUCIRLOS.
Así que esta semana vamos a hacer recuento de zapatos y vamos a empezar por la limpieza: y cuando hablo de limpieza me refiero a que LOS ZAPATOS QUE NO NOS PONEMOS...FUERA!!!! esos que llevan 2 años esperando unas tapas nuevas y nunca se las ponemos, los que se rompieron pero los guardo "por si acaso"...
Los que podamos salvar los llevamos al zapatero a que los deje como nuevos.
La segunda limpieza será limpiarlos hasta que queden relucientes.

Es importante que busqueis un lugar para los zapatos, que estén colocados y ordenados. Podeis ordenarlos por altura de tacón, por color, por zapato-botín-bota...pero es importante que los tengais a la vista TODOS, para que no vayamos todos los días a coger los mismos. No es necesario que os pongais todos de momento, es importante que veais y sepais que zapatos teneis...ya aprenderemos a andar.

Espero que me conteis en la página de facebook como va el reto de la semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario