YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

domingo, 27 de febrero de 2011

¿por qué me cuesta arreglarme? Parte I el vestir

A veces tenemos temporadas en las que nos arreglamos menos...tenemos más trabajo, más agenda social, estamos más decaidos...
Y tendemos a "dejarnos". Sin darnos cuenta un día no me maquillo tanto, al día siguiente me maquillo muy poco y dejo de maquillarme. Casi al mismo tiempo pasa lo mismo con la ropa: dejo las faldas y los vestidos (si he llegado a tenerlos) y recurro a los pantalones, cada vez son más anchos,hasta que me pongo todos los días lo mismo o termino poniendome chandal o vaqueros.
Esto mismo sucede con el bolso, los zapatos, el pelo...en definitiva esto mismo sucede conmigo, me alejo de mí.
Llega un punto en el que solo me arreglo para "actos especiales" y tengo mi armario dividido en dos partes: la ropa que utilizo para estos momentos especiales (la bonita) y la ropa de todos los días (la de ir a trabajar, la de bajar con los niños al parque...)
Evidentemente hay ropa que resulta adecuada para ciertas ocasiones y no para otras, lo importante es que el armario está "dividido en dos" y hay ropa que apenas utilizo, porque al final me da tanta pereza arreglarme para salir que apenas salgo, o lo hago a lugares y situaciones cómodas en las que (solo aparentemente) no es tan necesario arreglarse.
Si has entrado en esta dinámica !Ojo!, párate un momento ¿que excusa te estás poniendo para no salir guapísima todos los días de casa?
Todo lo que se te haya ocurrido son excusas. Realmente no hay ninguna razón por la que no nos guste vernos guapas. Comodidad, elegancia y estilo propio no están reñidas.
Y este será nuestro reto de la semana
Vamos a vestirnos esta semana con ropa "que me gusta". Cada día me vestiré con una de las prendas de la lista de "ropa bonita" que tengo. No importa que prenda es, puede ser una chaqueta, pantalón, camiseta, pañuelo, calcetines...pero es importante que cada día elijas una diferente. Déjate llevar por tu intuición, dale al cuerpo lo que te pida al abrir el armario, no importa "lo que tengas que hacer" ese día, será que para ese día tu cuerpo lo que necesita es lo que pide.
En el próximo post hablaré de por qué cuando al abrir el armario cada día el cuerpo os pide algo diferente...
Espero vuestros comentarios!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario