YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

martes, 29 de marzo de 2011

moda, tendencias y estilo

Vivimos en un mundo que cambia constantemente. Cambian constantemente los hábitos sociales, cambian nuestras necesidades, cambian las cosas que suceden, incluso el tiempo y la velocidad en la que suceden las cosas cambia.
La moda y las tendencias no son ajenos a esta vorágine social. Nuestra sociedad es la del "todo es posible", tenemos que elegir, seleccionar, posicionarnos. Siempre dentro de una marabunta de idas y venidas alrededor nuestro, más o menos lejanas en distancia, pero todas influyentes.
Hoy en día "todo vale" en la moda. No hay más que acercarse a cualquier tienda de ropa de las más conocidas, hay de todo.
Ya no hay tendencias que perduren una temporada completa. Ni tan siquiera creo que haya cosas que no sean tendencia. Las tendencias duran lo que duran.
La sociedad se mueve constantemente, nos da la oportunidad de cambiar constantemente, de seleccionar, de renovarnos...Vienen tiempos en los que domina la IMAGEN, y no es una imagen estática, es una imagen que cambia constantemente.
Y no nos engañemos, a todas nos gusta ir a la moda, ser modernas y fashion y vernos guapas.

¿Y como nos posicionamos nosotras dentro de todo esto? Y lo más importante desde mi punto de vista (y creo que no me equivoco si digo que muchas de las mujeres de entre 30-50 años se encuentran aquí):
¿QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER PARA NO QUEDARME AFERRADA A LO MISMO DE SIEMPRE? ¿COMO ROMPO ESTA FALSA SEGURIDAD QUE ME DA IR SIEMPRE IGUAL? ¿COMO ENTRO EN LA ERA DE LA "IMAGEN"? ¿COMO APROVECHO TODO ESTO QUE LA SOCIEDAD ME OFRECE?

Evidentemente: TENIENDO TU PROPIO ESTILO.

No hay excusa para quedarse fuera de las oportunidades que la Imagen nos ofrece, no es el momento de quedarse en el lamento. Es el momento de actuar

YO cojo las riendas de mi misma:yo me convierto en mi propia estilista, en mi propia Cool-Hunter, porque confío en mí misma y en mi criterio.

Este no es el reto de la semana que habitualmente os posteo (este es un poco más duradero). Este es el reto personal de cada una de las personas que nos hemos acercado y sumergido en el Estilismo Emocional del Método TRCD.

Y aquí es donde nace el ESTILO
Si yo tengo estilo (que todas lo tenemos dentro), aprendo a sacar y a potenciar mi estilo y a confiar en el, es decir me convierto en una EGOSTYLE, sabré utilizar la moda a mi favor y cada tendencia en mi propio beneficio.

Este es el objetivo del Estilismo Emocional, ayudarte y apoyarte en el proceso de convertirte en una EGOSTYLE, Cool-Hunter de lo que necesitas en cada momento y DISEÑADORA de tu propia vida. A través de:
pautas para que confíes en tí, como mujer, en tu propio criterio. pautas para que aprendas a seleccionar, primero marcandote unos objetivos claros y concretos de lo que quieres. Luego posicionandote en el lugar en el que quieres estar y por último ayudandote a concretar tus objetivos.
apoyo emocional durante el proceso de cambio y reposicionamiento en tí misma, para que no te pierdas en las necesidades del entorno, sino que encuentres las tuyas propias.
apoyo de personal style trainner, para que paso a paso veas que te atreves con todo, que eres capaz de sentirte guapa, que eres innovadora de tí misma y que al principio necesitamos apoyos para aprender a caminar, pero todos somos capaces de caminar solos.

ATRÉVETE A DISEÑAR TU VIDA, EGOSTYLE-izate

No hay comentarios:

Publicar un comentario