YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

martes, 22 de febrero de 2011

No me mires, no me mires que no me he puesto el maquillaje...Color en los ojos

La vida está llena de color...y cada color despierta en nosotros diferentes sensaciones ¿por qué tendemos más a unos colores que a otros?
Esto sucede con la ropa, calzado, bolsos...y también en el maquillaje.
SIEMPRE NOS PINTAMOS LOS OJOS IGUAL!!!!!! Las mismas rayas, las mismas sombras, el mismo rimel...
El reto de la semana será comenzar a utilizar nuevos colores en la pintura de ojos. Abre el cajón de maquillaje...utiliza los que no has utilizado nunca. ¿que no sabes como maquillarte?...Aquí os dejo unos ejemplos que presentaron como tendencia de la colección primavera-verano 2011 varios diseñadores. Así que aqui teneis los colores más cool.
¿te atreves con todos?
Rojo de Derek Lam
Verde metalizado y dorado de Jasson Wu
Púrpura de Etro
Rojo y blanco de Narciso Rodriguez
Amarillo de Peter Som
Naranja de Dennis Basso

No hay comentarios:

Publicar un comentario