YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

jueves, 15 de agosto de 2013

Paso a paso, botón a botón

Como es la vida!! Llena de simbología y de señales.
A veces las cosas tan pequeñas dicen tanto, que cuando aprendemos el significado entendemos por qué nos pasa.
Esté es mi trapo de botones, llevo 7 u 8 años encontrandome botones por la calle y cosiendolos al trapo verde. Botón a botón, como pequeños pasos hasta completarlo y llegar a mi objetivo. Señales de la vida de que iba haciendo camino. Y por fin puedo decir que ya tengo el trapo lleno, porque ayer me encontré 117 botones juntos, y a los 10 minutos otro botón más. Efectivamente, ese debe ser mi camino!!!
¿Cuantos botones hay en el trapo? Entre 500-600 lo importante es que el camino hasta completarlo ha merecido la pena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario