YO TENGO MI PROPIO ESTILO AHORA EN TU MOVIL

si quieres seguir al instante todas las entradas de este blog aquí tienes la aplicación de Android

domingo, 9 de junio de 2013

LOOKS 4 al 7 de Junio


Estos son los looks de la semana que ha llevado la presentadora Estefanía Nussio, en su programa "Guadalajara al día".
Para los looks de esta semana he contado con la colaboración de Enfant Terrible (Nuñez de Balboa, 30), donde podeis adquirir las prendas, y a quién estoy muy agradecida, al igual que a todas las marcas que nos han cedio sus creaciones.


El martes comenzamos con un look de corset verde (kaktus&perronegro) y leggins negros. ya comenté en el post anterior, que una de las cosas más destacadas del look era el color de los zapatos en contraste con los colores de la ropa, porque llevar el color de los zapatos diferente al color de la ropa nos abre a más oportunidades. Desde el Estilismo Emocional TRCD, los zapatos son un elemento muy a tener en cuenta, ya que nos llevan a movernos por la vida y por lo tanto, a través de los zapatos "el vínculo con lo externo (con la vida), es nuestro propio movimiento"


Durante toda la semana he apostado por looks llenos de color. El miércoles fue el turno de este mono naranja, semitransparente, con brillantes en el tejido, diseñado por Palhuca Handmade, y collar dorado con una rosa en color burdeos de Adela Alemany



El naranja es un color de equilibrio y expansión. Emplear el mismo color en todas las prendas o prendas de un solo color nos ayuda a unificar cuerpo-mente.

Los collares son un complemento imprescindible, este en concreto por los colores va a ayudarle a expresarse en lo social, desde el equilibrio.


El jueves, fue el look más arriesgado de todos, ya que era la primera vez que vestía de color amarillo. Este color no es muy habitual en el día a día, sin embargo es un color muy luminoso y nos aporta mucha luz. Si hasta ahora no te has atrevido con el amarillo, pruébalo. Busca un tono con el que te sientas cómoda, a veces hay que arriesgar y romper para descubrir cosas nuevas.








En esta ocasión, arriesgamos y ganamos, este vestido amarillo con collar dorado es de Santa Vitamina, y le hizo sentirse cómoda y a gusto con este color. Además de que le ha ayudado a salir de su negativa a vestir de amarillo, y lo ha hecho encantada, le ha hecho descubrir lo bien que sienta romper patrones establecidos en cuanto a lo que no nos ponemos.

Los vestidos además de resaltar nuestra parte más femenina, nos abren a posibilidades y oportunidades.
Por último el look del viernes. Un juego de blanco y negro.
A los leggins de lentejuelas y a la camisa semitransparente con apliques dorados en los hombros (Santa Vitamina) jugamos otra vez con el contraste de color en los zapatos.

Como complementos, collar con perro (La Mouchette) y anillo de libélula (Susana Espiauba).



La próxima semana seguiremos jugando con los colores, los volumenes  de las prendas y los diferentes estilos.

Para ello contamos con la colaboración de SUS y  Al lado del mercado.

Si quereis saber más sobre el Estilismo Emocional TRCD, este viernes 14 de Junio a las 20h, impartiré una conferencia sobre este tema, en la que también daré pautas personalizadas sobre los colores y prendas más idóneos en este momento, a los participantes.

CENTRO DEL MÉTODO TRCD
Ardemas, 44 MADRID
PRECIO: 3€


Os espero a todos

www.eidercalzon.com





















No hay comentarios:

Publicar un comentario